Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de Coyhaique con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos eco-sostenibles para vivienda y turismo. Estamos comprometidos con la Patagonia y sus habitantes, garantizando proyectos que brindan mejores estándares de vida; sustentables y consientes del impacto medio ambiental al implicar principios bioclimáticos; cómodos y adaptados a las condiciones climáticas y territoriales que nos ofrece esta paradisiaca zona de Chile. Tiene la confianza de contar con nosotros, aseguramos asesoría en cada fase del desarrollo de su proyecto arquitectónico de manera integral y en pro de cumplir sus necesidades

“FRESCO EN VERANO Y CALIDO EN INVIERNO”

Todos nuestros proyectos se diseñan bajo conceptos Bioclimáticos que buscan aprovechar durante la mayor parte del año los beneficios que nos entrega la naturaleza; con esto nos referimos al sol para iluminación natural y calefacción pasiva; las brisas para ventilación cruzada; la radiación solar para calentar el agua sanitaria mediante colectores solares; y la carga de baterías para la generación eléctrica mediante el uso de paneles fotovoltaicos, entre otros. Se suma el meticuloso proceso de elección de materiales y soluciones constructivas que aseguran un perfecto sello, estanqueidad y elevado aislamiento térmico, logrando el confort y salud a sus ocupantes, y a su vez un considerable ahorro de dinero por concepto de gastos que deban destinarse a conseguir el bienestar en los ambientes interiores de la vivienda.

NUESTRO EQUIPO

EDUARDO MAURET GALILLEA

Arquitecto Universidad Católica de Valparaíso

Master en Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente. Universidad Politécnica de Madrid. 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional, trayectoria en el diseño y construcción de proyectos con componente bioclimático.

MONICA RAMIREZ SOLANO

Arquitecta Universidad Piloto de Colombia

SUBIR